CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIONES
Aplican devoluciones en especie para los siguientes casos:
- Productos en mal estado con evidencia fotográfica
- Faltantes de producto en peso o variedad, anotándolo con el repartidor a la hora de la entrega
- Entregas después de las 8pm
Si el pedido no se ha pagado: No se entrega.
Si el pedido ya se pagó:
- Se programa la entrega (en el próximo pedido).
- Se da una nota de crédito (en forma digital).
- Se regresa el dinero.
Nosotros, tenemos un estricto control de calidad para que lleguen en excelente estado. En la producción varían los tamaños, colores y apariencia.
No aplican devoluciones para lo siguiente
- Si no había quien recibiera el pedido, en dicho caso tendrá que pagarse el gasto de envío para volverse a enviar
- Si el producto ya no lo quieren consumir pero si está en buen estado.
-Si se hace la cancelación con menos de 24 horas de anticipación.
Cancelación de Pedidos
Puedes cancelar tu pedido con 24 horas o mas antes de que salga a ruta. La salida de la ruta es de 9am en adelante. No podemos cancelar o devolver el dinero con menos tiempo de anticipación porque resulta un perdida para nosotros que ya tenemos el producto en almacén, y al ser de corta vida, no se puede volver a vender.
Otros Puntos a toma en cuenta
- Los Usuarios solamente podrán devolver el producto comprado, de acuerdo a las siguientes reglas:
- Comunicar la intención de devolver la mercancía en el Servicio de Atención al Cliente de “Keurig Mexico”, por medio de envío de e-mail (contacto@keurig.com.mx), en un plazo no mayor a 7 (siete) días a partir de la fecha en la que se recibió el producto.
- Deberá de empacar el producto en su empaque original, sin marcas de uso, sin olores, acompañado de la factura o nota de compra, de las etiquetas en estado original, sin haberlas arrancado, y de todos los accesorios que acompañen el producto, a la dirección donde se estableció en el momento de la entrega. No se podrá hacer devolución para productos que requieran de inmediata refrigeración y/o que sean de origen animal.
- Las etiquetas, tanto la de “Keurig Mexico” como la de los diseñadores (cuando haya) deben estar pegadas a los productos correspondientes.
- El envío del producto, es con cargo exclusivo del Usuario, y deberá ocurrir dentro del plazo de 7 (siete) días contados a partir de la fecha de su entrega. Las devoluciones solo se aceptarán después de confirmada la comunicación mencionada en el punto
- La devolución se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto devuelto. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, “Keurig Mexico” podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Usuario sin consulta previa de éste último.
- Siendo aceptada la devolución, “Keurig Mexico” acreditará el total del monto del artículo comprado en cupones que podrán ser utilizados en compras futuras.
- La recepción del producto con cualquier inconformidad deberá ser comunicado por el Usuario inmediatamente al Servicio de Atención al Usuario de “Keurig Mexico”, por medio de envío de e-mail (contacto@keurig.com.mx).
- No se podrán hacer devoluciones si el pedido se cancela el mismo día de la entrega o si el cliente no lo recibe porque no llego a una hora especifica en su domicilio, siendo que “Keurig Mexico” no prometa cumplir una hora especifica por escrito o por medio de la página. Los horarios de entrega se pueden cumplir cuando es un Punto de Entrega o establecimiento. En dado caso de que no se reciba en domicilio, el pedido estará disponible para los clientes en el almacén por tres días mas.