Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las zona de entrega?

Por el momento distribuimos directamente en la Ciudad de México y parte del Estado de México. De acuerdo al día de la semana, nuestro camioncito hace las entregas. 

Ruta domicilio: 

De Lunes a Miércoles. Toda la CDMX con 3 días de anticipación ya que es necesario coordinar la cosecha con los productores.

Quiero hacer un pedido pero no vivo en las zonas que cubren ¿Hay forma de que entreguen?

Si vives en el DF y zona metropolitana

Si vives en el interior de la república, no tenemos forma de entregarte un pedido, porque son productos frescos y locales. 

¿Hasta que hora puedo hacer mi pedido?

Lo puedes hacer a cualquier hora. Es necesario hacerlo cuatro días antes de tu día de entrega para que nosotros te entreguemos los productos frescos y en tu zona. 

¿Hay un mínimo de compra?

Sí, debe ser mayor a $300MXN con un costo de envío de $89 MXN 

En caso de ser pedidos mayores de $800.00 MXN no se cobra el costo de envío, el cual ya esta incluido.

¿Hay pedidos al interior de la república?

No, porque son productos frescos y locales. ¡Pronto llegaremos a otras ciudades!

En caso de que no quiera mi pedido ¿Puedo devolverlo?

Si el pedido ya está armado y/o entregado, no podemos hacerte devolución. Si algo no te llegó bien, avisanos y nos ponemos en contacto. 

¿Con qué medios puedo pagar?

Tarjetas de crédito y debito; Visa, Mastercard y American Express

Pago en sucursales OXXO

Paypal o con Efectivo, mejor escríbenos directamente ya que la página no lo acepta.  

¿A qué nombre aparecen los cargos en mi estado de cuenta?

A nombre de nuestro proveedor de pagos Stripe, Conekta o Paypal. En muy poco tiempo aparecen a nombre de KEURIG MEXICO.